Insitum

Innovación Estratégica

Desde hace más de 15 años, nos dedicamos a resolver desafíos de innovación para organizaciones líderes de todo el mundo, implementando metodologías ágiles y de design thinking provenientes de las ciencias del comportamiento, la etnografía y la estrategia de negocios.

 

Nos especializamos en ayudar a nuestros clientes — desde startups, hasta empresas Fortune 500 e instituciones públicas — a resolver problemas complejos y ambiguos, mediante la creación de productos, servicios, marcas y experiencias centradas en las personas. Empoderamos a las organizaciones para que puedan desarrollar sus capacidades y crear su propia cultura interna de innovación.

 

Además de contar con un equipo de más de 160 consultores y oficinas en Chicago, Barcelona, Ciudad de México, Bogotá, Lima, San Pablo y Buenos Aires, tenemos una red confiable de partners estratégicos en otros lugares del mundo, principalmente en Asia-Pacífico, Medio Oriente y África.

 

Contamos con expertise en:

Investigación Estratégica, Estrategia de Marca, Definición de Producto, Estrategia Digital, Diseño de Servicios, Innovación Social, Innovación en Salud e Innovación Organizacional.