Faqs

¿Cómo nos pueden contactar?

A través del formulario de contacto de esta página o directamente al correo argentina@wayra.org

¿Cómo es el modelo de inversión?  

Nuestro modelo de inversión ronda en unos US$50.000 y un monto equivalente en servicios de aceleración que incluyen horas de mentorías con expertos y mentores, trabajar por un año en nuestras oficinas situadas en Palermo y acceder a la red global de contactos.  

Buscamos ser inversores minoritarios donde el control lo tenga el emprendedor. Nuestra función es ayudarlos en su camino de crecimiento comercial y expansión regional.  

¿En qué estado deben encontrarse las startups para ser invertidas?

Miramos startups que cuenten con un producto validado y en funcionamiento, que tengan clientes y tracción, y cuenten con un equipo full time interdisciplinario formado y consolidado.  

¿En qué industrias invertimos?

Hacemos foco en la búsqueda de compañías de las siguientes verticales o áreas de negocio: SaaS para grandes empresas o Pymes, Big Data, Inteligencia Artificial, Fintech, Agtech, Smart Cities, Iot, entre otras

¿Qué servicios ofrecemos?

Los emprendedores trabajarán codo a codo con el equipo de Wayra, identificando las necesidades para luego recibir mentorías y asesorías por parte de expertos. Además, contarán con el acceso a la gran red global tanto de Wayra como de Telefónica.  

Parte de nuestro objetivo es fomentar la concreción de negocios entre las stratups y grandes empresas, para lo cual organizamos eventos de aperturas comerciales en los cuales los emprendedores presentan sus soluciones a las distintas industrias del mercado.

Lo mismo lo hacemos con el ecosistema inversor con el fin de ayudar a las compañías a levantar nuevos fondos de capital que les permitan concretar o acelerar sus estrategias de crecimiento e internacionalización